EMUlaunch

EMUlaunch 1.5.2

Lanzadera para las ROM de 15 emuladores

Si has convertido tu Mac en una autentica consola de videojuegos gracias a la instalación de toda clase de emuladores, puede que EMUlaunch despierte tu interés ya que actúa como si fuera una lanzadera para las ROM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si has convertido tu Mac en una autentica consola de videojuegos gracias a la instalación de toda clase de emuladores, puede que EMUlaunch despierte tu interés ya que actúa como si fuera una lanzadera para las ROM.

Mediante una interfaz realizada totalmente en flash, y con el aspecto de un televisor, podrás visualizar en un listado los juegos disponibles para cada emulador instalado en tu Mac y, de paso, lanzar más rápidamente todos tus juegos ya que tu decisión sólo pende de un vistazo a sus capturas de pantalla.

Funciona de forma similar a MacMAME ya que ordena en un listado las ROM disponibles en tu Mac. De esta forma, podrás escoger y lanzar un juego sin necesidad de ejecutar primero el emulador. Lo harás todo desde EMUlaunch y, si lo deseas, desde tu televisor gracias a la alta resolución de 720p de EMUlaunch.

EMUlaunch

Descargar

EMUlaunch 1.5.2